NacionalOpinión

Instan en el exterior a respaldar iniciativas del presidente Luis Abinader

Estados Unidos. – El empresario, activista social, comunitario y político, presidente de la Juventud de la Seccional Florida Sur del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Kelvin Acosta, instó a la diáspora dominicana a apoyar y respaldar las iniciativas que está llevando a cabo el gobierno que preside Luis Abinader.

Puntualizó que hace muchos años que la sociedad dominicana venía demandando, exigiendo y abogando por un gobierno honrado y decente, que estuviera presto a transparentar todos sus actos en el ejercicio del poder.

Dijo sentirse complacido con que la República Dominicana desde su fundación, es la primera vez que cuenta con una Justicia Independiente, dispuesta a procesar a los funcionarios corruptos del pasado gobierno y de éste si delinquen también, en perjuicio del Erario.

Aseguró que hoy en medio de una pandemia sin precedentes, es que más se necesita de la comprensión y la unión de todos los dominicanos, para salvar la economía y llevar a tierra firme nuestra querida y adorada nación.

Les exhortó a los diputados de ultramar del Partido Revolucionario Moderno, a desarrollar y fomentar los lineamientos de políticas públicas que ha trazado el gobierno del cambio y Luis Abinader, que se caracterizan por la inclusión y el bienestar de los dominicanos que viven en el exterior.

 

 

Botón volver arriba