NacionalNoticias

Investigan agente policial por estallar en las redes sociales tras asesinato de varios oficiales

Santo Domingo.- La Policía Nacional investiga a una de sus agentes tras haber estallado y publicado un mensaje en las redes sociales en donde mostraba su preocupación y pánico por la muerte de 5 de sus compañeros en apenas una semana.

Se trata de Perla Mariel Cordero, se desahogó en las redes sociales y decía de su impotencia al ver que nadie hace nada al respecto, además de que en el mismo comentario decía temía ser cancelada por decir lo que opinaba y al parecer corre el riesgo de que sea así.

El vocero de la policía Nacional, el general Nelson Rosario, dijo que Cordero está bajo investigación para así determinar que tanto maneja de la información y si faltó al reglamento de emitir su inquietud públicamente.

“En solo siete días ya van cinco policías muertos y en la misma zona, y nadie hace nada, yo estoy cansada de ver esta situación y tener que quedarme callada por temor a que por comentario me cancelen, pues ya mi copa se rebosó, quien quiera tomarlo a lo personal que lo tome, pero no me puedo quedar callada; esto a mí me duele”, dijo Cordero en su cuenta de la red social Facebook.

“¿dónde están esos jefes que dicen que son jefes, los generales que no salen a dar la cara por nosotros que somos sus hijos? Ellos, que tienen más rango, son los que tienen que velar por la seguridad de nosotros”, enfatizó Perla Mariel respecto a sus compañeros.

Comente este artículo

Botón volver arriba