Sociales

Ismael Cala presenta sus nuevos estudios de radio y tv en Miami

Miami.-El periodista motivador Ismael Cala dejó inauguradas sus nuevas oficinas, con sus nuevos estudios de radio y televisión y su agencia de entrenamiento, Cala Speakers.

Cala resaltó la labor que realiza a través de su fundación que lleva el mismo nombre para influir de manera positiva en el desarrollo de niños y jóvenes en Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

La actividad se realizó en Brickell Key en Miami, donde Cala presentó el personal que compone su empresa y los speakers que forman parte de la misma, entre ellas, la prominente psicóloga de República Dominicana, Nancy Alvarez, Luz María Doria, Martín Llorens de España, Kike Santander de Colombia, Glenda Umaña, reconocida periodista latinoamericana, Bárbara Palacios, ex Miss Universo y Elí Bravo también de Venezuela.

Cala al ofrecer palabras de bienvenida a los presentes en el acto, agradeció de igual manera “a todos los que lo han apoyado y tomaron la decisión de trabajar juntos en una plataforma que nace para expandir mensajes de crecimiento, bienestar y liderazgo”, según sostuvo.

“Ya contamos con un equipo de líderes de primer nivel y vamos a seguir sumando a los mejores en cada ámbito”, señaló.

El prominente periodista que ha viajado a través de varios países de América Latina, incluida República Dominicana, nación de la cual dice “sentirse como un hijo”, hizo provecho para manifestar su solidaridad con las naciones afectadas por las recientes catástrofes naturales, los que han causado devastaciones en México, Puerto Rico, Dominica, Islas Vírgenes y la propia Florida, afectada específicamente en Cayo Hueso, al igual que por las severas inundaciones dejadas por el huracán María en la República Dominicana.

Destacó de igual forma el crecimiento de sus proyectos, lo que según señaló “se debe al apoyo de muchas personalidades y voluntarios que donan su tiempo en favor de otros”, sobre todo en relación al trabajo que realiza a través de la Fundación Cala.

Al presentar al personal que lo acompaña tanto en la fundación como también en la empresa, el conferencista internacional Ismael Cala valoró el hecho de que “cuenta con un gran número de voluntarios y personal venezolano y de toda América Latina.”

Comente este artículo

Botón volver arriba