DeportesNoticias

Mario Mandzukic firma por el AC Milan por lo que queda de temporada

Italia.- Mario Mandzukic firmo por el AC Milan por lo que queda de temporada, llega gratis al conjunto Rossoneri, se encontraba sin equipo luego de su corto paso por el Al-Duhail de Qatar, pese a estar unos meses de inactividad aseguro que se encuentra en plena ‘’forma’’ y se mostro ‘’ambicioso’’.

Mario Mandzukic habló este jueves por primera vez como jugador del Milan, conjunto con el que ha firmado libre hasta final de la presente temporada. El futbolista croata, que se encontraba sin equipo después de su corta etapa en el Al-Duhail de Qatar, aseguró estar “en forma” pese a venir de unos meses de inactividad y se mostró “ambicioso” respecto a las opciones de los ‘rossoneri’ de llevarse el Scudetto.

“Siempre he sido ambicioso. Estoy feliz de estar aquí, pero el camino que nos queda es largo. Si seguimos así podremos lograr el objetivo. ¿Pioli? Hablé con él, es una persona muy positiva. Me preguntó por mi posición en el campo, yo estoy dispuesto a desempeñar cualquier papel en beneficio del equipo”, dijo el ex futbolista de la Juventus.

Recuerda con cariño a la afición de la Juve.

Sobre su ex equipo, Mandzukic manifestó que llega a San Siro sin “ánimo de venganza contra la Juventus” y que “solo pensaba en el Milan” cuando recibió la llamada del siete veces campeón de Europa: “No pasará nada. En el campo seremos rivales, pero fuera amigos. Espero que la afición del Milan vuelva al estadio lo antes posible. Tengo una relación con los aficionados de la Juve y los respetaré para siempre, pero ahora estoy luchando por el Milan”, siguió el croata.

‘’En el campo seremos rivales’’…

En Milán, ‘SuperMario’ se reencontrará con Ante Rebic, con el que llegó a la final del pasado Mundial de Rusia 2018, y que actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario después de haber dado positivo por coronavirus: “Hablamos por teléfono. Estamos felices de encontrarnos aquí. ¿Nuestros objetivos? Los de siempre, que evidentemente es dar lo mejor para el equipo”, finiquitó Mandzukic.

Botón volver arriba