Politica

Jaime Rincón: “Los jóvenes deben hacer propuestas políticas para ocupar cargos públicos en el 2020 ”

Santo Domingo.-El presidente del movimiento independiente Despertar Ciudadano, Jaime Rincón, dijo que los jóvenes deben hacer propuestas para las elecciones del año 2020 y estar  dispuestos a enarbolar discursos propositivos y de unidad para solucionar los grandes problemas nacionales, ya que esta es la única manera para poder alcanzar puestos congresuales, alcaldías y regidurías como nunca antes en las últimas décadas.

Rincón declaró que el año 2020 es el año electoral de la juventud dominicana y motivó a los jóvenes políticos y a los electores jóvenes a luchar en conjunto para que la ruptura generacional sea una realidad en República Dominicana.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “El Nuevo Diario En La Tarde”, donde  Rincón también exhorto a la juventud a crear ciudadanía, promoviendo charlas y acciones sociales en las comunidades, escuelas y clubes deportivos.

“Es imposible crear liderazgos locales sin acciones de servicio a las comunidades, el liderazgo es totalmente vinculante al trabajo por los demás” expreso Jaime Rincón.

Comente este artículo

Botón volver arriba