DeportesNoticias

Jardinero dominicano Franmil Reyes conecta dos cuadrangulares y otorga el triunfo a los Cleveland 11-10 sobre los Angelinos

EE.UU.- El jardinero dominicano Franmil Reyes conectó dos cuadrangulares, uno de ellos productor de tres carreras en el triunfo de los Indios de Cleveland 11-10 sobre los Angelinos de Anaheim.

Con dos outs, Reyes pegó el primer jonrón en la tercera entrada para encabezar un rally de cinco carreras, cuatro de ellas ante el abridor de los Angelinos Andrew Heaney, quien apenas trabajó dos entradas y dos tercios de cinco imparables y tres ponches.

El segundo palo de la tarde de Reyes, y el cuarto de la pretemporada, se realizó en el quinto episodio ante el relevista panameño Jaime Barria (1-1), quien cargó con la derrota tras ser castigado con seis carreras en tres entradas y un tercio tras permitir ocho imparables. Por los Angelinos, Albert Pujols se fue en blanco en tres turnos, incluido dos ponches.

Medias Blancas 3, Rojos 3

El receptor dominicano Yermín Mercedes volvió a conectar de cuadrangular por segundo día seguido en el partido en que los Medias Blancas de Chicago igualaron 3-3 con los Rojos de Cincinnati. Con su estacazo de cuatro bases, Mercedes elevó a cuatro su total en la pretemporada con los Medias Blancas. Nomar Mazara remolcó una carrera por Chicago, mientras que Eloy Jiménez bateó de 3-0.

Cleveland 11 San Francisco 7

Tyler Krieger conectó un Grand Slam para que una escuadra dividida de los Indios de Cleveland superara 11-7 a los Gigantes de San Francisco.

 

Botón volver arriba