NacionalNoticias

Jefe de campaña del candidato a alcalde José Montás denuncia abultamiento nóminas de Alcaldía SC y EGEHID

SAN CRISTÓBAL. -El jefe de campaña del candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno -PRM- José Montás, Enrique Gonzales, denunció el abultamiento de la nómina de Alcaldía de San Cristóbal y la EGEHID, situación que a su juicio debe ser investigada por la Junta Central Electoral de inmediato.

Dijo que ningún dominicano puede mantenerse indiferente ante lo que está ocurriendo en el país, donde los recursos del Estado se están poniendo al servicio del oficialismo.

Consideró que tanto la nómina del cabildo de San Cristóbal como de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) han sido abultada de una manera vulgar en favor de los paledeista y en violación de la Ley 15-19 del Régimen Electoral y de la Constitución de la República.

González, un prestigioso cardiólogo de esta ciudad, denunció que en la República Dominicana hay un ambiente de podredumbre y pus.

Demandó de la Junta Central Electoral investigar la nómina del Ayuntamiento de San Cristóbal, donde a su juicio se ha abultado la nómina con el nombramiento de más personal para esta forma beneficiar el oficialismo a nivel local.

González aseguró que la nómina en las instituciones del Estado, muy especialmente en la alcaldía de San Cristóbal ha sido abultada de una manera vulgar.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba