DeportesNoticias

Jimmy Butler anota 28 puntos y Miami Heat le ganan a los Angeles Lakers 104 a 110

Estados Unidos. – Jimmy Butler anotó 28 puntos y Miami Heat se impuso en su pabellón por 104-110 ante unos mermados Los Angeles Lakers, que contaban con las importantes ausencias de LeBron James, Anthony Davis y Kyle Kuzma.

La estrella de los locales agregó 7 rebotes, 5 asistencias, 3 robos de balón y un 8/11 en el lanzamiento, siendo la quinta victoria en las últimas 6 jornadas tras superar una anterior racha negativa de 6 derrotas seguidas.

“Hemos estado arriba y abajo durante todo el año, y ojalá logremos un paso en el que estemos jugando de la forma correcta y consigamos las victorias”, admitió Jimmy Butler a ESPN.

Los Lakers recortarían distancias 100 a 106 con 29 segundos por disputarse; sin embargo, Butler se echó a su equipo a las espaldas para anotar en las dos siguientes posesiones de Miami que asegurarían el triunfo.

Victor Oladipo, que tuvo que abandonar el choque en el último periodo por unos problemas en su rodilla derecha, aportó 18 puntos; y la reserva Tyler Herro agregó 15 tantos con un 4/5 en triples.

En los Lakers el más destacado fue un Kentavious Caldwell-Pope con otros 28 puntos y un 6/11 en triples; y el pívot Andre Drummond volvió a los terrenos de juego tras caer lesionado en la noche de su debut. Firmó 15 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones.

“Me sentí bastante bien. Un poco dolorido, pero nada me va a detener”, señaló Drummond.

Quien debutaría con su nuevo equipo fue Ben McLemore, procedente de Houston Rockets tras acordar previamente su salida. El escolta participó en 17 minutos con un total de 6 puntos y 2 rebotes.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba