DeportesNoticias

John Terry abandona su puesto como entrenador asistente del Aston Villa para convertirse en técnico

Inglaterra.- El exjugador y capitán del Chelsea y de la Selección de Inglaterra abandono su puesto como entrenador asistente del club Aston Villa de la Liga Premier a fin de ‘’desarrollar mi aspiración y objetivo de convertirme en técnico’’.

Terry llegó al equipo en un contrato de un año como capitán en 2017 y jugó 32 partidos esa temporada. Y un año después volvió al Villa como asistente en el cuerpo técnico del timonel Dean Smith.

“Quiero ser lo más respetuoso posible con el técnico y con todos en Aston Villa y, luego de pensar seriamente en mi futuro durante el verano, honestamente no siento que sea justo llegar a una nueva temporada sin tener claro lo que debo alcanzar”, dijo Terry, de 40 años, en un comunicado publicado en el sitio web del equipo el lunes.

“Mi plan inmediato es pasar tiempo de calidad con mi familia y posteriormente aceptar algunas invitaciones para visitar clubes y reunirme con técnicos en diferentes partes de Europa para desarrollar mi aspiración y objetivo de convertirme en técnico’.

Terry pasó 20 años como jugador del Chelsea de 1997 a 2017. Jugó 717 partidos, la tercera mayor cantidad para el club, conquistando la Liga Premier cinco veces, la Copa de la FA cinco veces, la Copa de la Liga tres veces, la Liga de Campeones en 2012 y la Liga Europa en 2013.

Botón volver arriba