NoticiasSociales

Johnny Ventura condena ataques a jóvenes protestando frente a JCE

Santo Domingo.- El legendario merenguero y candidato a alcalde del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, condenó los ataques con bombas lacrimógenas a los jóvenes ,que de manera pacífica protestan en las afueras de la JCE, por los incidentes presentados el domingo pasado tras la suspensión de las elecciones municipales.“Esos jóvenes tienen razón de protestar”,reaccionó.

‘Frente a la burla que vivió este pueblo el domingo pasado y que la Junta no ha podido dar ningún tipo de respuesta, los jóvenes tienen toda la razón a protestar. Si están protestando pacíficamente como hemos visto hasta ahora no hay ninguna razón para que sean agredidos. Estamos con ellos, ¡no están solos!”, proclamó Ventura en un video con tono airado.

Se recuerda que el pasado domingo 16 de febrero el candidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo no votó a la hora establecida y dijo que no lo hará hasta que la JCE “resuelva este tollo”, en referencia a los retrasos y las dificultades técnicas. Más adelante se suspendieron las elecciones.

https://www.instagram.com/p/B8uu3KYHn9K/?utm_source=ig_web_copy_link

Botón volver arriba