NoticiasSociales

Jorge Diep vende RD Fashion Week a la diseñadora Melkis Díaz

SANTO DOMINGO. –Uno de los eventos de la moda en el país, más importante, creado en 2009, RD Fashion Week, fue vendido por el diseñador dominicano Jorge Diep a la también diseñadora Melkis Díaz.

La venta del proyecto que vio nacer, crecer y desarrollar el destacado diseñador dominicano, Jorge Diep, fue vendido a la mitad de su valor a la también diseñadora, Melkis Díaz, presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos; por lo que se convierte en la actual CEO del RD Fashion Week.

El estado de salud de Diep, provocó la venta de la franquicia del República Dominicana quién desde hace varios años se encuentra con varias complicaciones de salud, entre ellas, problemas renales que le mantienen en este momento recluido en el Cedimat.

“El señor Jorge Diep por cuestiones de salud, decidió vender el evento, lamentablemente con el talento que él tiene, por su situación ahora mismo no podrá seguir; yo asumí este reto de seguir con el RD Fashion Week y llevarlo a convertirse en una de las más importantes pasarelas de República Dominicana”, expresó Melkis.

Melkis Díaz, expresó: “En esta décima edición el RD Fashion Week, tenemos como enfoque apoyar al talento joven, y contribuir con el desarrollo de su carrera en la moda. Es por eso que nos sentimos muy felices de poder incluir nuevos profesionales en la industria, y darles participación en un evento que tiene cobertura a nivel nacional e internacional”.

Botón volver arriba