Deportes

José Reyes anota 5 carreras dándole la victoria a los Mest  

Atlanta.- Un doble bateo por parte de José Reyes,  un sencillo,  remolcó cinco en el partido que los Mets de Nueva York aplastaron 16 por cinco a los Bravos de Atlanta.

Bartolo Colón (1-3) fue la principal víctima del despiadado  ataque de los Metros. El veterano lanzador dominicano permitió cinco carreras, todas limpias, en cuatro episodios, en los cuales dio dos boletos y no ponchó a nadie. Bartolo es castigado por su ex equipo de los Mets.  Su promedio de carreras limpias permitidas se elevó a 6-27. Por lso Bravos, Emilio Bonifacio conectó de 1-1, un triple, y produjo dos anotaciones.

Nacionales 2
Arizona 1

Ryan Zimmerman bateó dos hits y produjo la carrera de la ventaja definitiva con un doble, Jacob Turner lanzó cuatro innings en relevo sin permitir carreras y los Nacionales de Washington superaron el miércoles 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Horas después que fuera designado como el Jugador del Mes de la Liga Nacional, Zimmerman registró más de un hit por sexton juego seguido, algo inédito en su carrera. También estiró a 10 su racha de juegos consecutivos con un imparable. El zurdo Gio González produjo la otra carrera de Washington con un rodado en el tercer capítulo.

Turner (1-0) reemplazó a González en el sexto y completó el juego, con cuatro ponches y dos hits permitidos. Robbie Ray (2-2) recetó 10 ponches contra el equipo que le tomó en el draft de 2010, pero toleró dos carreras y cuatro hits en seis innings. Los Diamondbacks fijaron un récord en las mayores con por lo menos 10 ponches en nueve juegos seguidos. Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 2-0.

Rojos 7
Piratas 2

Billy Hamilton puso fin a una de las sequías sin cuadrangular más prolongadas de Grandes Ligas con un jonrón de tres carreras y Devin Mesoraco se voló la cerca por primera vez en más de dos años para impulsar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo el miércoles 7-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.  Por los Piratas, tl dominicano Gregory Polanco de 2-0.

Vólquez, lesionado

Los Marlins de Miami colocaron al derecho dominicano Edinson Vólquez en la lista de incapacitados de 10 días por una ampolla en el dedo pulgar derecho. El equipo convocó al derecho Nick Wittgren de su sucursal de Triple-A en Nueva Orleáns. Ambos movimientos fueron anunciados el miércoles.

Comente este artículo

Botón volver arriba