Sociales

Joven actor de MTV se suicida con un tiro en la cabeza

La noticia del aparente suicidio de Clay Adler, un joven actor que había figurado en la serie de MTV Newport Harbor: The Real Orange County ha consternado al mundo de Hollywood.

La cadena BBC reportó que el actor de 27 años, viajó con unos amigos al desierto en el sur de California donde se dispusieron a disparar armas de fuego cuando repentinamente éste le habría dado la vuelta a su arma para darse un tiro en la cabeza. El actor fue llevado al hospital más cercano donde falleció al día siguiente.

Según publica People en Español fue su padre, Frank Adler, el encargado de confirmar la triste noticia a los medios. Según él informó, no se encontraron rastros ni de drogas ni de alcohol en el organismo de su hijo, quien “había estado limpio [sobrio] durante varios años”. Así mismo, Adler agregó que él no creía que su hijo hubiera estado luchando contra la depresión pues “no había indicios”.

Los padres del joven optaron por donar los órganos de su hijo, algo que según indicó Adler, padre, ya ha salvado de “cuatro a cinco vidas”.

Además de haber estado en dos temporadas de la serie Newport Harbor: The Real Orange County, el joven actor también había sido parte de la serie Make it Or Break It y de la película televisiva The Fish Tank.

Comente este artículo

Botón volver arriba