Nacional

Joven es cancelado por difundir en las redes fotos de Punta Catalina inundada

Santo Domingo.-El Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático (Cnlcc) denunció que en el día de ayer, miércoles 27, fue cancelado de su puesto de trabajo el joven que subió a las redes sociales las fotos que mostraban las instalaciones de las plantas y las oficinas de Punta Catalina inundadas.

Mediante una nota de prensa, el colectivo precisó que la gerencia de Punta Catalina despidió a Milton Corbaris Beato Valdez, residente en Nizao, que desde el 15 de marzo pasado hasta ayer se desempeñó en la construcción de las plantas de carbón como ayudante armador.

Cnlcc señaló que aunque la gerencia no dio explicaciones del despido del joven, es obvio que el motivo fue que publicara en la noche del viernes 7 de septiembre, en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter, las fotos de Punta Catalina anegada por todos lados.

“En las fotos y en los videos publicados por Corbaris, se muestra el área de construcción de Punta Catalina es un amplio y profundo lago navegable”, recordó la entidad que lucha por el medio ambiente en el país.

Comente este artículo

Botón volver arriba