InternacionalNoticias

Joven se suicida para darle el mejor regalo a su madre en el “Día de las Madres”

México.- El joven Edgar “N” de 11 años se quitó la vida amarrándose una riata a su cuello y así colgándose en un tubo del techo de su casa, dejando una carta con dedicación a su madre donde le escribía el motivo de su muerte, la cual fue encontrada por los agentes de la Semefo.

A continuación la carta integra dejada por el menor a su madre:

” Hoy en este día de las madres solo quiero que te sientas la mujer más feliz del mundo. Tú me decías a diario que tu felicidad se fue cuando yo nací pues fui la causa de que mi papa se marchara de la casa.

Hoy quiero remediar las cosas y que hagas de cuenta que nunca nací. Me dijiste que nunca me mirarías con amor pero yo siempre te admire y te vi como la mejor de las madres.

Espero que algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo que te pueda dar en este día es que yo me quite la vida pues siempre me decías que ojala y nunca hubiera nacido.

Así que hoy quiero hacerte la mujer más feliz del mundo. Te quiero mucho mami “feliz día de las madres”……..

La madre al ver a su hijo huyo del lugar por temor a que fuera culpada por el suicidio de su propio hijo.

Vecinos se dieron cuenta del hecho porque la madre al huir dejo la puerta de su casa abierta y fue cuando dieron aviso a las autoridades.

La madre aún es buscada para precisar responsabilidades.

Comente este artículo

Botón volver arriba