NoticiasPolitica

Juan Hubieres habría denunciado banda sicarial que operaba en la OMSA y que la dirige Arcenio Quevedo

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, dijo que hace tres años había denunciado “la banda sicarial” que operaba en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), por lo que indicó que lamenta la muerte del abogado y profesor universitario, Yuniol Ramírez Ferreras, a manos de sicarios de dicha institución.

Hubieres expresó que hay un sub director de la OMSA preso porque alegademente dirigía esa banda, mientras que José Antonio Mercado Blanco “El Grande”, acusado de participar en la muerte del abogado, era miembro de esa banda.

Al ser cuestionado sobre quién  dirigía la alegada banda, Hubieres reveló que era Arcenio Quevedo, quien según explicó, éste se mantiene cobrando un sueldo a pesar de estar tras las rejas.

“Tenemos pruebas de certificaciones que remitió la OMSA para variarle la medida de coerción a Quevedo y la OMSA dijo que él era subdirector de la institución con un salario de RD$68 mil”, dijo.

El también presidente Movimiento Rebelde aseguró que tiene en sus manos hasta las fotografías de los supuestos integrantes de la banda. Agregó que lamenta que las autoridades y la sociedad pensaran que él estaba loco cuando denunció el presunto sicariato en la OMSA.

Se recuerda que el abogado Yuniol Ramírez Ferreras fue asesinado la semana pasada luego de haber sido sacado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde impartía docencias.

De acuerdo a las investigaciones preliminares presentadas por las autoridades Ramírez fue ejecutado por empleados de la OMSA, cuyo director Manuel Rivas estaba siendo extorsionado por el malogrado abogado.

Botón volver arriba