Sociales

Juan Rojas dice Sal García es merecedora de bullyng tras ser fea por dentro

Santo Domingo.- El descubridor de modelos, Juan Rojas sorprendió al declarar que la Miss República Dominicana 2016, Sal García es  merecedora de bullyng tras ser fea por dentro.

Rojas, quien es director de la Escuela de Modelaje, respondió así al ser cuestionado en el programa radial, donde fue preguntado sobre su opinión sobre el bullyng del que fue víctima Sal cuando ganó el certamen de belleza dominicano.

¿Nuestra querida Sal García fue objeto de muchísimo bullyng durante su reinado si se quiere, qué opinión te merece eso?, fue la pregunta detonadora.

A lo que dijo: “Ella se lo merecía, porque yo tuve la oportunidad de trabajar con ella personal, y ella realmente es fea por dentro”, destacó.

“Ella fue producto de lo que realmente tiene en su corazón”, añadió.

“A esa niña le falta sociabilizarse y sobre todo crecer como individuo”, opinó.

Rojas participó a propósito del anuncio que hizo al llamado a casting este domingo 18 a partir de las 11 de la mañana, en la Escuela de Modelaje Juan Rojas, ubicado en la calle Benigno F. Rojas, #264, edificio Málaga II para el Miss República Dominicana Tierra.

Las leyes dominicanas protegen el rechazo a la mujer, las críticas sociales que recibe cuando se está en aumento de peso o simplemente por la clase social o apariencia física. Pensando en eso y tras sus recientes estudios y preparación académica como psicólogo, el descubridor de modelos, Juan Héctor Rojas hace un llamado a la mujer dominicana para participar del concurso, Miss República Dominicana Tierra 2017.

Se trata de una iniciativa que busca que las mujeres sin importar las medidas, la estatura o los prejuicios sociales, se amen a sí mismas.

“Ya esos paradigmas cambiaron, este es un casting donde no te van a rechazar, porque no importan tus medidas, tamaño, tu color de piel o donde tú vivas. Cualquier persona que te rechace por tu medida o por tu tamaño, si tienes evidencia, se puede accionar legalmente”, refirió Rojas, director de la escuela de Modelaje Juan Rojas.

El Miss República Dominicana Tierra es un concurso ecológico que tiene como tema además, promover el cuidado de la tierra.

La ganadora representará al país en el certamen, Miss Earth, una franquicia internacional que promueve la “Belleza por una causa”.

El profesional que celebra sus 27 años de carrera en certámenes, indicó que en el casting, en el que además se buscarán modelos para el desfile de modas, Fashion Week, y comerciales de televisión, pueden participar jóvenes desde los 17 años sin necesidad de tener experiencia ya que será preparada para competir.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba