NacionalNoticias

Juicio en caso Odebrecht sigue el próximo jueves 

Santo Domingo. – Este jueves continuará el conocimiento del expediente contra los seis implicados en el caso de corrupción relativo a los US$92 millones de sobornos que pagó Odebrecht para lograr la adjudicación de obras estatales.  

Durante el juicio, que inició el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional el pasado 5 de noviembre, los fiscales que representan al ministerio público aseguran que las pruebas presentadas contra los acusados demuestran que, producto de las actividades fraudulentas y en complicidad con la empresa brasileña, durante el período de 2002 a 2017 los imputados incrementaron sus patrimonios familiares con montos millonarios que no han podido justificar. 

El equipo litigante del Ministerio Público lo encabeza el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), procurador adjunto Wilson Camacho. Le acompañan los fiscales Mirna Ortiz, Milcíades Guzmán, Isis de la Cruz, Joel López, Ángel Darío Tejeda Fabal, Wagner Cubilete y José Miguel Marmolejos Vallejo, así como los fiscalizadores Elizabeth Paredes Ramírez y Ernesto Guzmán Alberto. 

Comente este artículo

Botón volver arriba