NoticiasPolitica

#VIDEO: Jurista Guido Gómez somete ante la comisión de abogados encargados de recuperar el dinero robado al Estado a 20 de los exfuncionarios que compraron propiedades con dinero provenientes de la corrupción

Santo Domingo. – El jurista y dirigente político Guido Gómez Mazara, dijo que tiene identificado a 20 de los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, y a los cuales someterá ante la comisión encargada de recuperar el dinero robado al Estado.

Guido Gómez indicó que tenían compañías para suplir al Estado, siendo aún funcionario de los pasados gobiernos del expresidente Danilo Medina, en violación a las leyes de función pública y a la de Compras y Contrataciones.

Gómez Mazara entregó la documentación que avala su denuncia ante la Comisión de Abogados creada por el Poder Ejecutivo para identificar y recuperar los bienes sustraídos al Estado dominicano, mediante acciones ilegales cometidas en los pasados gobiernos.

Se recuerda que la pasada semana el abogado y dirigente político entregó expedientes a la comisión de recuperación que identifican cinco inmuebles, propiedad de igual número de ex funcionarios del pasado Gobierno del presidente Danilo Medina.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba