Nacional

Jurista indica madre de Joshua está destrozada pero satisfecha con prisión contra El ´Dotolcito´ y Chiquito


Santo Domingo, RD. –Jean Christopher Pérez, uno de los abogados de la familia de Joshua Fernández, expresó que la madre de la víctima, Berlina Decena, se encuentra “destrozada, pero satisfecha» con el año de prisión preventiva dictado a Wesly Vincent Carmona, ‘El Dotolcito’, y Alison de Jesús Pérez, ‘Chiquito’, luego del conocimiento de medida este viernes.

“Ni siquiera la administración correcta de la justicia le va a devolver a su hijo, pero ella se sintió satisfecha con la decisión”, dijo Pérez al finalizar el proceso en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Sergio Maldonado, otro de los abogados, indicó que los jueces tomaron la decisión de enviar a los acusados a prisión por separado debido a que se tenía una “mafia organizada” que esperaba la salida de personas de las discotecas para llamar a los cómplices y despojarlos de sus pertenencias.

Prisión preventiva

‘Chiquito’ cumplirá los doce meses de prisión en la cárcel La Victoria y ‘El Dotolcito’ en Najayo.

Planes de Joshua

Joshua Omar Fernández había cumplido los 19 años cuando fue impactado por una bala que cegó su vida el 16 de abril de este año, durante un atraco.

El fallecido tenía planes y proyectos, uno de ellos solicitar la visa para ir a Estados Unidos.

 

 

 

 


Botón volver arriba