NacionalNoticias

Jurista Ramon Concepción dice el PLD sumergió el país en el mayor endeudamiento de su historia

Santo Domingo. – El destacado jurista Ramón Emilio Concepción dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sumergió a República Dominicana en el mayor endeudamiento de su historia a pesar de manejar más de 50 mil millones de dólares en los últimos 18 años, recursos que hasta el día de hoy no se sabe a dónde fueron a parar.

Ramon Concepción expresó que la falta de liderazgo en el país ha traído como consecuencia el colapso de la sociedad dominicana por falta de discusión de temas de verdadero interés para la ciudadanía.

“Los senadores y diputados cambian cada cuatro años y sirven solo para levantar y bajar las manos, aquí hace tiempo debió legislarse para poner un tope al endeudamiento público, para que las obras y las infraestructuras del país en la medida en las medidas que se vallan cubicando y auditando para tener un control”, señaló.

Asimismo, al hablar de desarrollo puso como ejemplo a la República Popular de China, país asiático que ha estado bajando helio de la Luna para hacer energía de fusión, a comparación del partido morado, el cual está metiendo al país energía de carbón, sistema que ya no se utiliza en ninguna parte del mundo y es considerado obsoleto.

Preguntó ¿que teníamos los dominicanos en 1996 y que tenemos hoy? aun cuando el PLD, en 18 años de gobierno ha manejado el 87.7 % del presupuesto histórico de la nación? ¿adónde ha ido a pagar todo ese dinero?

El jurista, politólogo, economista y miembro del comité político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Emilio Concepción expresó sus palabras en el espacio televisivo “En Otra Dimensión” por Hilando Fino TV que producen los comunicadores Miguel Ángel Solano, Félix Luna y Elizabeth Conteras.

Comente este artículo

Botón volver arriba