NacionalNoticias

Juzgado de Atención Permanente de Villa Altagracia sentencia a un año de prisión preventiva a los seis agentes de la Policía Nacional que asesinaron a la pareja de esposos cristianos

Santo Domingo. – El Juzgado de Atención Permanente de Villa Altagracia sentenció a un año de prisión preventiva como medida de coerción a los seis miembros de la Policía Nacional que asesinaron a la pareja de esposos cristianos.

Los imputados son Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), así como de los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

El hecho se remonta a principios de la semana pasada, cuando los mencionados oficiales balearon al vehículo de Elizabeth y Joel, matando a la pareja e hiriendo a los demás ocupantes del carro, mientras estos regresaban de un culto.

Después, del incidente los agentes alegaron que confundieron el automóvil de la pareja con otro que estaban buscando.

Sobre esto el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, dijo durante una entrevista que el cerco donde ocurrió la tragedia fue puesto debido a una denuncia del robo de una pasola, hecha en una dotación policial en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

No obstante, Sánchez alegó que la patrulla en cuestión rompió con los protocolos establecidos.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba