Deportes

Kyrie Irving amenaza con operarse si los Cavs no le traspasaban

EEUU.-Surgió una nueva noticia en relación a la solicitud de traspaso de Kyrie Irving desde los Cleveland Cavaliers. Según el periodista Joe Vardon, el base armador habría presionado a la gerencia para le traspasará a otro equipo o por el contrario se sometería a una cirugía de rodilla. Esta acción se suma a una serie de manipulaciones que utilizó Irving para forzar su traspaso.

Vardon reconoce que la operación de la rodilla, de cierto modo no era un chantaje, ya que el jugador necesitaba una cirugía menor para aliviar los dolores y la hinchazón que sufría posterior a los partidos. Aunque la recomendación era que la operación se realizase en verano, Irvinig amenazó con operarse en plena temporada, cuestión que le mantendría fuera de las canchas al menos durante la temporada regular.

El piloto se encontraba en una encrucijada cuando el equipo se negaba a traspasarle – según recomendación de LeBron – y aún le quedaban dos años de contrato por cumplir. El habilidoso jugador, luego de ser campeón de la NBA, quería dejar de ser la sombra de “King” James y poder ser la estrella de alguna franquicia competitiva. Al final, luego de una serie de presiones, terminó siendo traspasado a los Boston Celtcs.

El jugador de 25 años de edad, está siendo el motor del equipo, en la presente temporada acumula 24.5 puntos, 3.8 rebotes y 5 asistencia por partido.

Comente este artículo

Botón volver arriba