Sociales

La actriz Eiza González participará en filme “Kung Fury”

LOS ÁNGELES. –La actriz mexicana Eiza González, participará en el reparto de la comedia de acción “Kung Fury”, una cinta que cuenta con la participación de Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff en el reparto.

La productora Bloom indicó en un comunicado que la cinta se basará en un cortometraje homónimo dirigido por el propio Sandberg y protagonizado por Hasselhoff en 2015. Esa obra cuenta con más de 40 millones de visionados en las redes sociales, incluidos más de 30 millones en YouTube.

La historia data de la década de 1980, gira en torno al personaje de Kung Fury, considerado como el mejor policía de todos los tiempos, y su patrulla, denominada Thundercops, quienes deberán implicarse en viajes en el tiempo para impartir justicia.

El original “Kung Fury”, fue un homenaje cursi y cómico a las artes marciales y películas de acción policiaca de los 80, se convirtió en una sensación de Kickstarter que se inclinó en la quincena de Directores de Cannes y ha ganado más de 40 millones de visitas en el mundo.

“Kung Fury” debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas.

Los productores David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt producirán el proyecto bajo el sello KatzSmith Productions.

Comente este artículo

Botón volver arriba