GeneralSociales

La exponente urbana Tokischa se viste de “Daddy” en su nueva canción


Santo Domingo.- Tokischa continúa expresando su versatilidad en los géneros de rap, trap, dancehall y dembow; ahora presenta su nuevo sencillo que lleva por nombre “Daddy” en colaboración con la rapera americana Sexyy Red, una mezcla de pop, trap y dembow.

 

El audiovisual de “Daddy” muestra a Tokischa vestida de un Sugar Daddy en sobrepeso , llevando a Sexyy de compras antes de que esta última renuncie a los hombres y ambas se reúnan para conquistar la pista de baile.

La contagiosa canción que conecta al instante con la frase “Yo soy tu Daddy” , encuentra perfecta sincronía con las letras contagiosas de Tokischa y Sexyy Red. El dúo se eleva con toda la fuerza y el poder de sus personalidades creando un single que invita a bailar desde su inicio hasta el final.

 

Sexyy Red, la nativa de St. Louis, ha ganado relevancia y se ha hecho de un nombre propio con éxitos en las listas como “SkeeYee” y “Pound Town”. La irreverente artista aclamada por la crítica ha entrado al Billboard Hot 100 y continúa destacándose en el mercado anglo.

 

“Daddy” producido por Yeti Beats y El Guincho ya está disponible en todas las plataformas vía Reach The World Records/RCA Records.


Botón volver arriba