NacionalNoticias

La Fuerza del Pueblo realiza multitudinaria asamblea con exdirigentes del PLD

SANTO DOMINGO.-  En una multitudinaria asamblea, se celebró una importante actividad con más 600 dirigentes perteneciente a la Fuerza del pueblo de Leonel Fernández que eran del PLD, con el fin de escuchar las orientaciones electorales de cara al 2020 por parte del coordinador de campaña LeonelLF en Puerto Plata el doctor Francis Vargas.

Las palabras de Bienvenidas estuvo a nombre de Aquilina Medina del municipio de Sosua y el discurso central estuvo a carga de Dr. Francis Vargas quién expresó que está fuerza política servirá para darle el triunfo electoral a LeonelLF, además Leonel Fernández dijo que Leonel sí puede inscribirse porque la Constitución no se lo prohíbe, que un sector del PLD utilizan medios y propagandas diciendo que no, Francis explicó que una ley no está por encima de la Constitución, además ese sector lo que ellos están creando y tratando de parar la hemorragia que se está produciendo de dirigentes de ese antiguo PLD, hacia la fuerza del Pueblo.

Francis en ese mismo orden dijo, que el presidente Fernández irá aliados a varios partidos políticos formando una importante coalición de partidos, incluyendo el emblemático Partido Reformista.

Además, se tiene conversación con el PRM concertando una gran alianza congresional, pero compañeros les pido paciencia, compresión y sacrificio para lograr una gran victoria en el Año 2020 con Leonel Fernández

Comente este artículo

Botón volver arriba