NoticiasSociales

La Fundación Blandino reparte juguetes y golosinas a niños de Sierra Prieta

Sierra Prieta.- La Fundación Blandino entregó cientos de juguetes educativos y golosinas a pequeños estudiantes de la Escuela Básica Carmen V. Blandino de la comunidad de Sierra Prieta, en Santo Domingo Norte, con motivo a la celebración del Día de los Santos Reyes.

La gerente ejecutiva del Grupo Blandino, María Fernanda Arredondo,  enmarcó la actividad en los programas de la empresa a favor de la comunidad como genuina expresión de su compromiso con la sociedad dominicana.

Dijo que la empresa ha creado durante años una relación de estímulo y respaldo a los humildes moradores de la Sabana de Mancebo y Sierra Prieta, promoviendo ante todo la educación y la cultura.

Los niños beneficiados con la entrega de juguetes y obsequio de jugos y golosinas cursan estudios en la Escuela Básica Carmen V. Blandino, construida y apadrinada por el Grupo Blandino.

El acto fue encabezado por María Fernanda Arredondo y Jesùs Arredondo y contó con la presencia del personal docente del plantel y representantes de la Sociedad de Padres y Amigos, quienes agradecieron la generosidad de la empresa y su tradicional respaldo a la comunidad.

 

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba