Sin categoría

La herencia de un patrimonio familiar político

Por: Rafael Percival Peña

Los hijos han recibido su herencia monárquica democrática partidaria. La falta de liderazgo es obvia en los partidos tradicionales. Por qué no se nace un liderazgo, con nacimiento de una persona cuando les entregan a sus padres un acta de nacimiento.

O con el bautismo con confetis, serpentinas, pitos y piñatas de lujos y vaciándose por la garganta una bebida bien refinada del dosier del encanto de su monedero del bolsillo izquierdo de las nalgas.

Un líder se hace. No se nace….En el rocabolezco terruno que le toco vivir…

El compadrazgo y el amiguismo son seculares entre los burgueses de la ultra derecha que dirigen los partidos de oposición. Por tal razón es su debilidad de derrotar al gobierno han sido incapaces por el apremio de sus complicidades a todas luces en el meandro del lodazal donde han nadado.

Los ” HIJOS DE ” PAPI Y MAMI”. SE HAN ADUENADO DE LOS PUESTO DE LA DIRRECION.AUPADOS POR SUS SANGRES CONGENITAS.

En el patrimonio hereditario que ellos encarnan. Han desplazado al cordón umbilical de los dirigentes que amarran al partido con el pueblo y las bases. Muy diversificado hoy en día. Y con el olor a tufo donde se ha guisado con mucha grasa, y ellos.. No han visto a linda.

La ” Elit” de la nobleza del partido le echo mano al partido como un patrimonio familiar hereditario. El nuevo gladiador se tambalea, tras la estocada mortal infringida

Por consiguiente, otras fuerzas política con la diversidades del escarnio, y la humillación… han tomado cuerpo, y tienen el salten agarrado por el manco.” Y EL MEJOR EJERCITO.QUE ES EL PUEBLO DETRAS DE ELLOS”

En esta en gestación inigualable en los anales histórico político El gobierno se tambalea frente a ellos.

LOS VERDES HAN MOSTRADO LAS GARRAS Y LOS COLMILLOS, con mucha más visión e innovación tendrán una amalgama de arcoíris y de espacio que se remolina entorno a ellos en la realpolitik que vive la nación.

Y entre los dinosaurios y los ” hijos de ” PAPI Y MAMI ” NO hay mucha diferencias en la realpolitik . Que buscan!?  El país empantanado con ideas Medievales y arcaicas y con un lastre que no lo deja mover.

No se han dado cuenta que están en el medio del arena movediza. Y que la gente quiere líderes que se puedan tocar, no ángeles caídos….quiere caras nuevas…….. No apadrinadas por la sangre hereditaria de un pasado anquilosado. Dirigentes salidos de las mismas entrañas del pueblo.

Que no vengan de la nobleza hereditaria partidaria. Tanto que criticaron a la dictadura de Trujillo con sus hijos y familiares y hemos hecho lo mismo con la  ” PUTA DEMOCRACIA”

Comente este artículo

Botón volver arriba