DeportesGeneral

La leyenda de las Águilas Cibaeñas Luis Polonia arremete contra el lanzador de los Tigres del Licey César Valdez; le dice: «Cojo práctica una semana y le meto su cable»

Santo Domingo. – El expelotero y leyenda de las Águilas Cibaeñas, Luis Polonia, emitió una declaración que aparentemente es dirigida para el lanzador de los Tigres del Licey César Valdez, y consta de que el ex bateador solamente tendría que tomar una semana de práctica, para batearle al estelar pitcher.

 

“A ese (César Valdez) a mí me gustaría batearle, yo estoy seguro que hoy en día yo tomo una semana de práctica y le meto su cable”, expresó Luis Polonia.

 

Las declaraciones de Polonia llegan a raíz de la rivalidad que se ha creado en las últimas temporadas entre las Águilas Cibaeñas y César Valdez, que obviamente es alimentada por la ya existente rivalidad entre Licey y Águilas.

 

 

Luis Polonia al ser entrevistado por los conductores del programa Abriendo el Juego, Ricardo Rodríguez y Vián Araujo, afirmó que César Valdez no tendría la misma productividad contra el equipo que las Águilas tenían cuando él era pelotero activo.

 

«“Yo le daba dos toques por este lado (tercera base), y Bernie Castro metía dos más y vamono´ allá. Cuatro bases robadas entre nosotros dos y ya se armó el lío, y después viene Tejada y lo remanga, igual Tony Batista, no hubiese sido lo mismo”, añadió Polonia.

 

La Hormiga Atómica, como también es conocido Polonia, es de los mejores jugadores de la historia de la liga invernal dominicana, y de igual forma es un ícono para las Águilas Cibaeñas.

 

César Valdez por su parte, ha sido de los mejores lanzadores del béisbol invernal de los últimos años, incluso ganó el premio Lanzador del Año y Jugador Más Valioso la temporada pasada, y ha demostrado un nivel muy superior contra las Águilas Cibaeñas, lo que le ha servido para ganarse el apodo de «El Papá de las Águilas».

 

Botón volver arriba