DeportesGeneral

La LIDOM da a conocer calendario con 50 partidos de serie regular que concluye el 21 de diciembre


Santo Domingo.- El campeonato de béisbol otoño-invernal de 2023-2024 arrancará el jueves 19 de octubre próximo con la celebración de tres partidos en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís, anunció este lunes la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) a través de un despacho de prensa.

La inauguración oficial del certamen, dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo Messina y en el que se disputará la Copa Banreservas, será en el estadio Quisqueya, donde los actuales campeones nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, recibirán a los Leones del Escogido, a partir de las 7:15 de la noche.

La noche de apertura también jugarán en el estadio Cibao, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, a las 7:30 p.m., la misma hora que tendrá el juego entre los Toros del Este y las Estrellas Orientales en el parque Tetelo Vargas.

La serie regular, compuesta por 150 partidos, concluirá el 21 de diciembre. El calendario cuenta con diez fechas libres, más los tres días (2, 3 y 4 de diciembre) de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO).

El lunes 17 de diciembre habrá dos encuentros programados, mientras que, al siguiente día, martes 18, se jugará sólo un choque.


Botón volver arriba