Santo Domingo.- Wanda Díaz, ahora en su papel de artista urbana, manifestó que su nombre artístico será “La Real Viral” y afirmó que es una mujer completa en el ámbito artístico.
Wanda ha sido invitada por El Gordo y La Flaca de Univisión para hablar de su carrera musical, donde vemos que ha elegido un nombre muy parecido al de su hija Yailin “La Más Viral”.
Asimismo, dijo que también tiene una marca que lleva su nombre de pila “Wanda Díaz” y en medio de sus declaraciones aseguró que es una mujer completa.
Desvinculada de programa
Cabe destacar, que Wanda también ha incursionado como comunicadora, donde el productor Wilson Sued le dio la oportunidad en el programa “Directo al Show” de donde ya está desvinculada.
Directo al Show anuncio que la cancelación de Wanda, porque supuestamente ambas partes han tomado la decisión. Este fue el comunicado íntegro del programa:
Anunciamos por este medio la cancelación y desvinculación de la Influencer, comentarista, modelo y cantante #WandaDiaz mejor conocida en el mundo del arte como #LaMamadeYailin la misma sale del programa #DirectoAlshow
Su desvinculación se produce luego de que tanto ella como la empresa agotaran varios procesos de aprendizaje para insertarla como panelista de nuestro espacio. En la actualidad, nos encontramos en la fase final del remozamiento y unificación del personal, talentos, crew y plataforma en general. La cual trae consigo movimientos importantes que incluyen cambio de ciudad, concepto, la salida y entrada de varias figuras donde está incluida la Sra. Díaz.
Ha sido un verdadero honor dar apertura y brindar la oportunidad a quien en lo adelante y si ella así lo desea, podrá convertirse en una figura potable del entretenimiento local. Siempre y cuando se siga preparando, o sepa tomar más en serio este nuevo estilo de negocio con su imagen y su figura. Éxitos y gracias por aportar su gracia y talento a nuestra plataforma.
En ese sentido, Wanda se encuentra promocionando su vida artística y promete que será muy jocosa y contagiosa para todo su público.