NoticiasSociales

La mesa está servida; hoy comienza el “Festival Presidente”

Santo Domingo.-Estamos a horas de disfrutar de algunos de los artistas más pegados de la actualidad, quienes preparan sus mejores shows para el público que se dé cita en el Estadio Olímpico Félix Sánchez los días 3, 4 y 5 de noviembre, en el marco de la celebración del 20 aniversario del Festival Presidente.

Para festejar estas dos décadas y como una manera de presentar las áreas que componen esta especial edición, Cervecería Nacional Dominicana ha preparado todo una experiencia en donde además de las presentaciones de los artistas, el público pueda disfrutar de una experiencia única.

Este año el Festival Presidente con una serie de iniciativas innovadoras enmarcadas en el Village Presidente, que consisten en zona de esparcimiento cultural, gastronómica, musical con dj y artistas en vivo, que no forman parte de la cartelera de artistas confirmados y una zona de diversión integrada el evento.

Esta información fue ofrecida por Cayacoa Vargas, durante un recorrido en el que participaron periodistas de Diario Libre que se realizó la noche del miércoles.

En el Village Presidente el público podrá disfrutar de las dinámicas especiales creadas por cada uno de los copatrocinadores, así como del llamado Beer Garden, en donde podrá conocer más sobre el arte de producir cervezas, y apreciar desde el Bar Presidente, los nuevos sabores de cervezas producidas exclusivamente para la ocasión, inspiradas en café y manzanas. Además podrán apreciar cervezas artesanales de todo el país. Habrá más de 40 pies de bares. Estará habilitado además el Food Truck Extravaganza, que reúne a once de los mejores foods trucksdel país, con platos alegóricos inspirados en evento y sus artistas.

Comente este artículo

Botón volver arriba