GeneralPolitica

¡Lamentable! Muere de un infarto el padre del diputado electo por el PRM en Dajabón Toni Bengoa


Santiago.- Murió en esta ciudad hacia donde fue trasladado en estado delicado de salud este pasado Jueves, el padre del diputado electo Adelso Rubén, mejor conocido como Tony Bengoa, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Dajabón.

El señor Cecilio Rubén (Bengoa) quien era uno de los principales representantes del ¨Club Ensueño Dajabonero¨, murió de un infarto tras una recaída de salud, que lo llevo a perder la batalla por la vida.

En el día de ayer jueves, Bengoa padre, fue trasladado en ambulancia desde Dajabón hacia la ciudad corazón, para recibir atenciones médicas, falleciendo la madrugada de este viernes.

“Mi padre se ha ido, Cecilio Rubén (Bengoa) ya no regresará. Él fue el hombre más alegre de toda la provincia de Dajabón.  Estoy seguro que él será el más feliz en su nueva vida, El más alegre en su nueva morada. En su vida a todos nos hizo reír, hoy son Los Ángeles que sonríen con su llegada y ocurrencias”.

Expresó con palabras cortadas, Adelso Rubén (Tony Bengoa) al momento de referirse a esta terrible pérdida.

La familia Bengoa, les informa, que los restos de Cecilio Rubén, están siendo velados en la funeraria del municipio de Dajabón, este viernes.

Paz a sus restos y paz para la familia.


Botón volver arriba