Noticias

Las fortalezas de Carolina Mejía, candidata alcaldesa del DN

Por: Norberto Martínez

No. 01/10: Es una política muy conocida, por haber sido candidata vicepresidencial de Luis Abinader, en el año 2012.

No. 02/10: Es hija del expresidente de la República Dominicana Hipólito Mejía y la señora Rosa Gómez de Mejía, exprimera dama.

No. 03/10: En la actualidad ostenta el cargo de secretaria general del Partido Revolucionario Moderno PRM, la principal fuerza política de la nación.

No. 04/10: Su candidatura cuenta con el respaldo de siete partidos políticos, que son: El PRM, APD, DXC, PRSD, PHD, Frente Amplio y País Posible.

No. 05/10: El excandidato a alcalde por el PRD Hugo Beras, decidió retirar sus aspiraciones y apoyar a Carolina Mejía.

No. 06/10: Debido a que el PLD sufrió una fuerte división, esas coyunturas, y circunstancias fortalecieron su candidatura.

No. 07/10: Las encuestas la posicionan en un cómodo primer lugar.

No. 08/10: Es carismática, potable, tiene buena aura, le cae bien a la gente, no tiene índice de rechazo.  La sociedad la percibe como una mujer de bien, cualidades y condiciones que le han hecho ganar adeptos.

No. 09/10: Tiene un buen programa de gobierno municipal, con ofertas electorales convincentes y convenientes para los capitaleños.

No. 10/10: Cuenta con el apoyo incondicional del actual alcalde David Collado, una de las gestiones mejor valoradas, por lo que se entiende que el Distrito Nacional seguirá en buenas manos.

 

 

 

 

 

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba