NacionalNoticias

Las redes sociales se convierten en la principal herramienta de crítica al candidato presidencial del PLD y otras personalidades políticas  

Santo Domingo. – Las redes sociales se han convertido en la principal herramienta de crítica, y medio de expresión y de desahogo para muchos. En ellas las figuras públicas, en especial los políticos, corren mayor riesgo de ser “víctimas” de críticas por sus errores. Tal es el caso del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Castillo, se defendió ante los ataques de sus adversarios por su forma de hablar, al afirmar que “Yo hablo para que el pueblo me entienda y por eso me han relajado”.

En referencia a las críticas que surgieron en las redes porque dijo en un programa de televisión que implementó el programa de asistencia vial “buscando por dónde le entra el agua al coco”.

“Y buscando por dónde le entra el agua al coco es que vamos a resolver todos esos problemas que ustedes están mencionando”, dijo en un encuentro con dirigentes comunitarios en Los Tres Brazos al iniciar el programa “Gonzalo te escucha”.

En las distintas redes sociales se han mofado de los errores en la coordinación de ideas cometidos por el candidato del partido oficialista durante sus discursos. Muchos les han llamado a estos “Las Gonzaladas”, haciendo alusión al inmortal personaje de Cantinflas del actor mexicano Mario Moreno.

A esta forma de hablar “El Penco” ha respondido que es su forma de conectar con el pueblo dominicano.

Dijo que es mucho lo que se está haciendo desde el Estado, pero “faltan muchas cosas por hacer en el país”.

Comente este artículo

Botón volver arriba