DeportesNoticias

LeBron James demuestra supremacía en el juego de las estrellas ante Curry

EEUU.-El juego de las estrellas cambió de modalidad. Esta vez se abandonó el enfrentamiento Este vs. Oeste y se optó por armar dos bandos que respondieron a las dos máximas figuras, LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y Stephen Curry, de Golden State Warriors.

El triunfo fue para el equipo de LeBbron James por 148 a 145.

El partido contó con todos los condimentos que esperaba el público de Los Ángeles en el Staples Center. Volcadas, triples y grandes jugadas de las máximas estrellas de la NBAque fueron elegidos por una triple votación de público, jugadores y periodistas especializados.

El show estuvo a cargo de Pharrell Williams, quien junto a N.E.R.D le puso ritmo y color al evento más espectacular de la NBA.

El partido parecía ser un trámite para los de Curry que habían saco más de 12 puntos de diferencia, pero en el último cuarto pudieron achicar la diferencia hasta igualar en 144 a falta de poco más de un minuto.

Allí las bromas quedaron de lado entre los protagonistas que no querían perder y se tomaron en serio el final. Pero un doble de LeBron James le dio el triunfo por 148 a 145 a su equipo

Los Ángeles ha sido la sede del Fin de Semana de las Estrellas en cuatro ocasiones y seis si se cuentan las organizadas en la próxima localidad de Inglewood.

Precisamente en este año se conmemora el 55 aniversario del primer Fin de Semana de las Estrellas en Los Ángeles, en 1963, cuando Bill Russell anotó 19 puntos y 24 rebotes para guiar al Este a una victoria sobre el Oeste por 108-115.

Comente este artículo

Botón volver arriba