Deportes

Lebron James pide reforzar los Cavaliers para afrontar la próxima temporada

Santo Domingo.- Algunos medios de Cleveland aseguran que Lebron James no está nada complacido con los ejecutivos de los Cavaliers. Afirman que la estrella del equipo no entiende como se le han escapado las oportunidades de reforzar a los campeones de la Conferencia del Este para acortar las distancias que lo separa de los campeones de liga, los Warriors de Golden State.

Los Cavs estaban muy cerca de cerrar ambos traspasos pero ninguno se concretizó, lo que ha dejado un amargo sabor a Lebron que le ha pedido al equipo reforzar el quinteto y la banca para afrontar la próxima temporada

Los Cavaliers, según fuentes, han estado muy cerca de conseguir los servicios de Jimmy Butler y Paul George, pero las contradicciones internas entre el ahora ex gerente general David Griffin y el propietario de la franquicia Dan Gilbert  impidieron que las negociaciones fluyeran de una manera satisfactoria.

La historia es conocida. Butler pasó desde los Bulls de Chicago, vía cambio, a los Timberwolves de Minnesota, mientras que los Pacers de Indiana prefirieron enviar a Paul George a los Thunder de Oklahoma City.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba