GeneralPolitica

Legislador Antonio Marte expresa: “Yo me arrepiento a veces de haber sido senador”

Santo Domingo.- El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, expresó este jueves que se arrepiente de haberse convertido en legislador y que esa posición política le ha generado enormes pérdidas a nivel económico.

 

“Yo me arrepiento a veces de haber sido senador (…) la senaduría a mí me va a dejar muchos millones de pesos en pérdidas”, indicó Marte.

 

Asimismo, el congresista también declaró que la senaduría es un ejercicio público para “gente vaga que sea política”, pero no para él.

 

“Yo cumplo, yo voy diario al Senado, trabajo en nueve comisiones, ahora, el Senado para un vago es ‘un palo’ pero yo no lo soy”, reiteró.

 

Al ser cuestionado por miembros de la prensa sobre si estas declaraciones podrían significar que no aspirará a una repostulación en 2024, el también empresario del transporte se limitó a decir que “aún no se ha hablado de eso”.

 

Sin ahondar en las razones, finalmente, Marte calificó como un error el haberse convertido en senador siendo parte del sector transporte.

 

El legislador habló a la prensa en el almuerzo de confraternidad celebrado este jueves en conmemoración del 60 aniversario de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (Casc).

 

Botón volver arriba