NoticiasPolitica

Legislador del partido del cambio Elías Báez expresa: “Una organización política sin norma no llega lejos, un partido que no atiende sus integrantes no conserva el poder…”

Santo Domingo.- El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, arremetió en contra del Gobierno del cambio y criticó el manejo que hasta ahora ha desarrollado la alta militancia perremeísta.

A través de un mensaje colgado en su cuenta en la red social de Twitter, el también abogado señaló que una estructura política sin disciplina y estabilidad no va para ningún lado porque no podrá avanzar, y peor aún si no atiende al clamor de las bases de la organización.

“Un partido sin disciplina no llega lejos, un partido que no atiende su militancia no mantiene el poder, un partido que no actúa políticamente le va mal, un partido que no reparte bien el gobierno desmoraliza sus miembros”, posteó el empresario Elías Báez en su Twitter.

El congresista manifestó, además: “EI PRM no necesita unidad porque está unido, necesita acciones políticas, disciplina y atención a las bases”.

Botón volver arriba