NoticiasPolitica

Legislador Francisco Díaz afirma el 70% de los perremeístas están en el Gobierno, pero fuera del poder; dice “Responsabilizo a los ministro y directores que han tomado los puestos públicos para repartirlo entre familiares y amigos”

Santo Domingo. – El legislador Francisco Díaz afirmó que el 70 por ciento de los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están en el gobierno, pero fuera del poder y responsabilizó de esa situación a ministros y directores generales que han tomado los puestos públicos para repartirlos entre sus familiares, amigos y los grupitos más cercanos.

El diputado explicó que para llegar al gobierno se debe contar con una estructura que, aunque representa apenas un 10 por ciento de los votos, es la que logra motorizar al pueblo para que el partido pueda lograr una victoria tras otra.

“La realidad que se vive actualmente es que la estructura del PRM se encuentra cabizbaja. El grupismo no es bueno y en Santiago se pagará el precio”, advirtió.

Además, criticó que hay funcionarios que penosamente piensan que estos cuatro años del gobierno del presidente Luis Abinader son eternos y se han olvidada de la visión del jefe de Estado, el cual dijo que está haciendo un gobierno histórico, pero que muchos de sus funcionarios no están en sintonía con su plan de desarrollo para el país.

“No es lo mismo mandar a tus soldados bien comidos y entusiasmados a una batalla que con hambre y desalmado, pues lo estarías enviando a una matanza”, afirmó.

Díaz recordó que “No puede pensar en el hijo del vecino si los de la casa están hambrientos. Los hijos del PRM no tienen recreo, porque sus bolsillos están vacíos”, afirmó en referencia a la falta de oportunidades de la dirigencia perremeísta en el tren gubernamental.

Sostuvo que el PRM para lograr la transformación, necesita del apoyo de la sociedad, por lo que entiende que el partido debe verse en esa visión de continuidad de estado, aunque sea por medio del actual mandatario y otro que pueda salir de las mismas filas del partido que gobierna para el bienestar de todo el país.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba