NacionalNoticias

Legislador Ramón Ceballos considera como una vergüenza resultados alcanzados por el PRM en elecciones de la ADP; expresa: “Actualmente con 2,208 votos, no sé dónde meterán la cabeza”

Santo Domingo.- El legislador Ultramar, Ramón Ceballos, consideró como una vergüenza los resultados alcanzados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), debido al indigno porcentaje de votos que absorbió la estructura del cambio.

“Una Vergüenza los resultados del PRM en la ADP. Muy similares a los de ADOMA”, expresó el congresista.

Ramón Ceballos señaló: “El lunes, cuando hablé del descalabro del *PRM * a nivel magisterial, algunos colegas, diputados salieron como avispas 🐝 a cuestionarme”.

“Hoy con 2,208 votos, no sé dónde meterán la cabeza. No estamos bien, hay muchos funcionarios borrachos de poder. Pronto no habrá ejército. Iremos a la guerra con las manos en los bolsillos. * Pongan el oído en la base del PRM *”, precisó.

El legislador manifestó, además: “Solo le digo, deténganse a evaluar introspectivamente la situación del PRM y del gobierno. He reiterado que los funcionarios sin partido no podrán hacer un buen trabajo y al final terminarán rechazados por la militancia, fracasados en su gestión y cuestionados por el pueblo”. Al tiempo que resaltó: “Todavía están a Tiempo”.

Botón volver arriba