EconomíaGeneralNacional

Leidsa entrega el premio más alto en la historia de la lotería dominicana «RD$291 millones» a tres agraciados


SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) realizó la entrega del premio más alto en la historia de la lotería en República Dominicana, que asciende a un monto de RD$291,000,000 de pesos.

Los afortunados son tres, entre ellos uno que obtuvo el Super Más con un acumulado de RD$250 millones.

Carlos Andrés Polanco Bretón, Carmen Zunilda Mora y German Alexander Ledesma Taveras son los ganadores de RD$41 millones del sorteo, los cuales equivalen a RD%13.6 millones para cada uno y el Super Más para el primero, quien obtuvo un total de RD$263.6 millones de pesos.

Carlos, Carmen y German, quienes residen en el Ensanche Espaillat del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Moca, provincia Espaillat, respectivamente, acertaron con los números 3-6-12-14-18-27 y 5 en el Super Más.

La entrega de los cheques fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, lo que dejó certificado a los ganadores número 466, 467 y 468 del sorteo electrónico.

Como política de la empresa tanto los propietarios de los puntos de venta como los operadores recibieron un bono de RD$100,000 y RD$65,000 cada uno.

Sobre los ganadores

Carmen Zunilda es ama de casa y en el año 1965 actuó como constitucionalista.

German es ingeniero industrial.

Carlos es taxista de UBER, el cual expresó que hará un viaje para profundizar sus intereses a partir de ahora y dar un buen uso al dinero.

Mientras que los otros dos ganadores coincidieron en que utilizarán una parte del dinero para adquirir sus viviendas.


Botón volver arriba