NoticiasPolitica

Leonardo Faña acusa a José Ramón Peralta de dirigir “mafia” de la importación de alimentos

Santo Domingo.- José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, no solo se beneficia de la mafia de la importación de alimentos, sino que la dirige’’.

Así lo enunció el presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, al afirmar que ha descubierto el entramado tramposo con que se trabaja la importación de alimentos.

‘‘Nosotros hemos dicho que hay una mafia en la importación de alimentos. Hemos dicho que José Ramón Peralta es uno de los principales beneficiados y que usa el tráfico de influencias para beneficiarse de esa mafia’’.

Al ser entrevistado en el programo “Lo Que Otros Callan”, Faña sostuvo que tiene evidencias suficientes para avalar su afirmación, al tiempo que emplazó al funcionario público a someterlo, como lo había prometido y que así le demuestre que si él no tiene razón.

‘‘Nosotros estamos esperando el sometimiento para demostrar que él [Peralta] participa en esa mafia y la dirige. Y al mismo tiempo para demostrar todo lo que decimos.

Si nosotros mentimos, tenemos que pagar las consecuencias: caer presos… Ahora, si decimos la verdad, él tiene que caer preso y pagar las consecuencias’’.

A mediados del mes pasado, el Frente Agropecuario del principal partido de la oposición denunció una supuesta mafia en la importación de productos básicos para la canasta familiar dominicana, consentida desde el Gobierno, y acusó directamente a Peralta como el funcionario y empresario que ha sacado más provecho de esas acciones ilícitas.

Comente este artículo

Botón volver arriba