NacionalNoticias

Leonardo Jaquez dice: «David Ortíz es un patrimonio dominicano que hay que proteger»

Santo Domingo. – El comunicador y jurista Leonardo Jaquez criticó el manejo que le ha dado la sociedad dominicana al caso en que se vió envuelto el ex jugador de grande ligas David Ortíz, quien fue herido en un confuso incidente ocurrido en un bar situado en la zona oriental.

Jaquez, quien es un reconocido abanderado en la defensa de los valores y símbolos patrios, considero altamente lamentable que sea el propio pueblo dominicano que acribille moralmente a un gran hijo que por mas de dos décadas construyó una imagen pública apegada a los mas nobles valores humanos.

«David ha pesar de tener fama y fortuna es un hombre que se ha mantenido humilde y apegado al pueblo que le vio nacer», dijo.

Pidió a la gente reflexionar a la hora de hacerse eco de falsos señalamientos que pretenden enlodar el buen nombre de David Ortiz. Por lo que también recomendó, no reenviar ni reproducir materiales dañosos puestos a rodar con intenciones alevosas por las redes sociales.

«David Ortíz merece respeto y cariño de este pueblo al que le ha dado tanto y al que menciona con orgullo adonde quiera que va», manifestó.

El jurista exigió a la clase política nacional no utilizar este caso para sacar capital politico. «Todo tiene que tener límites en la vida y en el ejercicio político, hay otros casos con los cuales atacar a las autoridades gubernamentales», concluyó.

Botón volver arriba