NoticiasPolitica

Leonel Fernández asegura en solo tres meses se creó un imperio político que decidirá los destinos de RD

Santo Domingo. – El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó el cierre de campaña municipal de la organización política en Santo Domingo Oeste, donde aseguró que en tan solo tres meses se encargaron de crear un imperio político con el que pretenden decidir los destinos de la República Dominicana. Asimismo, dijo que con toda “seguridad” y “certeza” a partir del próximo domingo, Francisco Luciano será proclamado alcalde y Keyla Reyna vicealcaldesa de esa demarcación.

Ante una eufórica multitud, Fernández garantizó que la Fuerza del Pueblo tendrá una pléyade de regidores, de jóvenes integrantes al nuevo Ayuntamiento de Santo domingo Oeste.

“Nadie pensaba tres meses atrás que esto podría producirse, al revés, nos menospreciaban como un grupúsculo que no tendría incidencia en la vida política nacional. En tan solo tres meses se ha construido una fuerza política decisiva en la historia política electoral de República Dominicana”, expuso el líder político.

En ese sentido, explicó que todo se inició sobre la base de construir una mayoría democrática fundamentada en valores y principios, y que hasta el propio nombre la “Fuerza del Pueblo”, brotó del corazón del pueblo.

Manifestó emocionado que “contra el dinero, prepotencia, arrogancia, violencia, por la seguridad, la prosperidad, por el bienestar, por el futuro de la República Dominicana: la Fuerza del Pueblo”, frase que fue coreada por la multitud.

Previo al acto de cierre, el exmandatario inauguró el local de la FP en Pantoja, donde fue acompañado por el aspirante a alcalde por Los Alcarrizos Richard Pérez; candidato a la misma posición en el distrito municipal de Pantoja, Lenín Gómez, y María Villanueva, candidata a directora municipal de Palmarejo.

Fernández culminó su breve discurso con su ya tradicional frase “¡E’ pa`lante que vamos!”.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba