NoticiasPolitica

Leonel Fernández responde a declaraciones de Hipólito Mejía; dice su peor error fue no enterrarme luego de su muerte

Santo Domingo. – El expresidente Leonel Fernández Reyna, respondió a las declaraciones del exmandatario Hipólito Mejía, quien lo calificó como un “muerto político”, con el objetivo de descalificarlo políticamente en sus aspiraciones presidenciales, al tiempo que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, respondió que su peor error fue no haberlo enterrado luego de su muerte.

“Ustedes creen que yo estoy muerto. Tóquenme a ver si lo estoy, verdad que no, entonces si estoy muerto, cometieron un error porque no me han enterrado”, expreso Fernández.

Fernández Reyna hizo referencia a los resultados de las encuestas diciendo de forma sarcástica que es Hipólito quien está arriba.

Según la encuesta realizada por Latin Insights, si al día de hoy las elecciones fueran entre Fernández y Mejía, el líder del partido morado sacaría 46% contra un 27 por ciento de su contrario.

Las declaraciones de Fernández se produjeron luego de que Mejía asegurará “que está muerto” y que a medida que avance la campaña dirá más cosas sobre Leonel que solo él sabe.

Botón volver arriba