Deportes

Leones arremeten con ofensiva contra Gigantes; Estrellas hunden más a las Águilas Cibaeñas


Santo Domingo. – Junior Caminero dejó un sello para ser recordado con lo que puede ofrecer al batear de 4-4, conectar un jonrón y remolcar dos carreras, así como otros tres compañeros para un triunfo de los Leones del Escogido 10 carreras por 6 sobre los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier la noche de este viernes.

Caminero disparó jonrón de dos carreras en el quinto episodio por el prado central ante Nelson Álvarez para remolcar a Franmil Reyes para poner el juego 8-4. Además anotó dos carreras y entre sus cuatro hits incluyó dos dobles.

Se despide de la temporada con promedio de .333; OBP de .362 y de slugging de. 575. Sin dudas será extrañado por la alineación escarlata.

Su compañero Elier Hernández también disparó jonrón de dos carreras en el cuarto con el que anotó Caminero ante Nolan Kingham y que ponía el juego 6-0, en una noche de batazos rojos que tuvo a Junior Lake con dos remolcadas, al igual que Otto López. El Escogido supera ampliamente en jonrones a los demás conjuntos del circuito con 33.

Estrellas al primer lugar

Robinson Piña lanzó cinco entradas completas para comandar una blanqueada de cinco lanzadores de las Estrellas Orientales que vencieron tres por cero la noche de este viernes a las Águilas Cibaeñas para convertirse en el primer equipo que llega a 20 victorias y de paso desplazar del primer puesto a los Gigantes del Cibao.

Leones del Escogido vencieron a los Gigantes para colaborar, de forma indirecta, con el avance de las Estrellas.

La victoria de los verdes frente a su público del Estadio Tetelo Vargas es un salto grande para amenazar el liderato del primer lugar que poseen los Gigantes del cibao.

Las Estrellas marcaron una en el séptimo y dos en el octavo, para asegurar el partido, ayudadas también por la pobre defensa cibaeña en esos momentos decisivos.


Botón volver arriba