DeportesNoticias

Leones del Escogido retoman el segundo del torneo de béisbol otoño-invernal al derrotar 1-0 a las Águilas Cibaeñas

Santo Domingo. – Los Leones del Escogido se posicionaron en el segundo lugar en solitario del torneo de béisbol otoño-invernal al derrotar 1-0 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
David Kubiak tuvo una superba salida de seis entradas y recibió el respaldo de tres relevistas para apuntarse su cuarta victoria de la temporada.

El refuerzo norteamericano ponchó nueve contrarios y solo otorgó un boleto durante su actuación de apenas cuatro hits. La blanqueada fue completada por Gerson Bautista (7), Arquímedes Caminero (8) y Jumbo Díaz (9), este último se apuntó su tercer salvamento al ponchar a los tres bateadores que enfrentó. La derrota fue para Jon Perrin (0-1), quien trabajó uno y un tercio de entradas de dos imparables, dos boletos y tres ponches.

La única carrera del partido se produjo en la parte baja de la sexta entrada. Jimmy Paredes fue transferido; Wilkin Castillo pegó doble al prado derecho, mientras que Miguel Gómez remolcó desde la tercera a Paredes con un imparable al jardín derecho. La victoria de los melenudos (22-19) es la sexta en la temporada sobre los santiagueros, lo que les asegura la serie particular. Las Águilas, ahora con marca de 21-20, bajan al tercer lugar de la tabla de posiciones. A ambos equipos les resta un último enfrentamiento por celebrarse el próximo martes en el Estadio Cibao de Santiago.

Comente este artículo

Botón volver arriba