NoticiasPolitica

Leyenda del merengue Rasputín dice el gobierno de Leonel Fernández y la gestión de Franklin Almeyda fueron los “quitagustos” del pueblo dominicano

Santo Domingo.- La leyenda viviente del merengue dominicano July Mateo mejor conocido como Rasputín, dijo que el gobierno del expresidente Leonel Fernández en conjunto con la gestión de Franklin Almeyda al frente del Ministerio de Interior y Policía fueron los “quitagustos” del pueblo dominicano.

Rasputín expresó que durante el gobierno de Leonel se descojonó el merengue en RD, al tiempo que indicó que en ese periodo el exmandatario convirtió el país en una delincuencia total. “Leonel dijo que iba a volver la República Dominicana en un Nueva York chiquito y así hizo, la transformó en una isla de delincuencia”, manifestó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el merenguero Rasputín explicó que durante la gestión de Almeyda como ministro de Interior y Policía se realizaron planes en contra de la inseguridad que sólo dieron resultados negativos además de afectar en gran manera la vida nocturna del país y en consecuencia la vida artística.

Asimismo, señaló que el expresidente Hipólito Mejía y el presidente Danilo Medina han sido los mejores mandatarios que ha tenido la República Dominicana porque se han preocupado y siguen preocupándose por el desarrollo de la nación. “Han sido los gobiernos de Hipólito y Danilo los que han tenido mejores deseos porque el país esté bien”, puntualizó.

Comente este artículo

Botón volver arriba