Deportes

Licey y Aguilas inician entrenamientos para beisbol invernal

Santo Domingo.- Los principales equipos de beisbol de la República Dominicana Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas, iniciarán hoy sus enteramientos de preparación para el torneo que inicia el próximo 13 de octubre, con un enfretamiento entre ambos conjuntos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres del Licey, quienes derrotaron a las Águilas Cibaeñas en la final del pasado torneo,  iniciarán sus entrenamientos con la presencia de su dirigente, el colombiano Luis Ureta, quien estará a cargo del conjunto desde este primer día de pretemporada, que arrancará en la finca de los Rojos de Cincinnati, en la zona de Boca Chica, a partir de las 9:00 de la mañana y quienes se apersonen al estadio Quisqueya de la Capital serán transportados por el equipo, con salida a las 8:00 a.m.

Para este lunes fueron convocados siete receptores y 80 lanzadores, incluidos los reclutados en el Sorteo de Novatos de la Liga Dominicana el pasado jueves 14 y del Draft Suplementario del sábado 16, los cuales conforman el contingente en nómina de los Tigres, cuyo gerente general Junior Noboa les hizo un llamado a presentarse, si es que están disponibles.

En el caso de las Águilas Cibaeñas, iniciarán su pretemporada con una convocatoria de 111, los cuales tendrán que reportarse hoy al Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Para esta primera semana la dirigencia de los aguiluchos a convocados a receptores y lanzadores, sumando a los 90 que tenían en reserva las 20 adquisiciones que obtuvieron en el Sorteo de Novatos y uno en el suplementario para elevar su total a 111 jugadores.

En las nuevas caras de los amarillos figuran nueve lanzadores y solamente se ha sumado un cátcher y se trata de Roberto Susino.

La hora de llegada para los jugadores será las 8:00 A.M.  para iniciar a las 9:00 bajo las orientaciones del dirigente Lino Rivera y su equipo técnico, según las informaciones ofrecidas por Manny  Acta, Vicepresidente de Operaciones del equipo.

Comente este artículo

Botón volver arriba